Despacho

Cuando compras en petsinthecity.cl, puedes elegir el lugar dónde recibir tus productos, o si lo prefieres, puedes venir a retirar tu pedido a nuestra tienda, cuando selecciones este método de entrega, te enviaremos la dirección para que vengas a retirarlo. Si no estabas cuando llegamos a dejar el producto a tu casa u oficina, no te preocupes, nos coordinaremos contigo para una nueva entrega. En petsinthecity.cl, despachamos a todo Chile y por el momento, no realizamos envíos al extranjero.

Entrega de productos

En petsinthecity.cl, tenemos dos tipos de entrega de productos:

Despacho: Puedes solicitar que enviemos tu producto al domicilio indicado al momento de realizar tu compra.

Retiro en tienda: Puedes seleccionar la opción “Retiro en tienda” y venir a retirar tu pedido sin costo. Nuestra tienda está ubicada en: Av. Manuel Montt 578, Providencia, esquina Eliodoro Yañez y cercano al Metro Manuel Montt. El horario es de Lunes a Sábado de 11:00 a  18:00 hrs.

Plazos de entrega y RETIRO EN TIENDA

Nuestros plazos de entrega comienzan a correr una vez que enviamos tu producto, comprometiéndonos a despacharlo dentro de 24horas una vez realizado el pago de tu pedido. Además, los tiempos de envío dependen de la región en la que vives:

Sí vives en la Región metropolitana, las entregas las realizamos de lunes a viernes entre las 09:00 y las 21:00hrs, dentro de 3 a 5 días hábiles.

Si vives en regiones, las entregas se realizan de Lunes a Sábado entre las 09:00 y las 21:00hrs. y el tiempo dependerá del lugar donde estés, pero no debiera tardar más de 7 días hábiles. En caso que no exista disponibilidad de envío directo a la dirección de envío, se buscará la sucursal más cercana del courier disponible en tu localidad a para que puedas retirar tus productos.

Si elige retirar el producto en una tienda, podrá realizarlo de Lunes a Viernes entre 11:00am a 18:00pm. Hay que confirmar el stock para realizar un retiro en tienda a través del mail ventasonline@petsinthecity.cl. Los retiros en tienda comienzan 2 días hábiles después de haber realizado la compra. Los retiros deberán ser hechos dentro de un plazo determinado. Por medio del correo electrónico registrado se informará que el producto está a disposición y el plazo para ser retirado. Los comprobantes de esta gestión quedarán disponibles durante 30 días.

 

Costos de despacho

En petsinthecity.cl, queremos que todas las personas puedan adquirir nuestros productos y por ello despacharemos lo que necesites donde sea que te encuentres. Estamos desde Arica a Punta Arenas, incluyendo Isla de Pascua y Juan Fernández. El costo de despacho en Región Metropolitana dependerá del volumen de tu pedido, mientras que el valor de despacho en Regiones, dependerá de la región y la localidad en la que te encuentres. Hacemos dos intentos de entrega. En caso de ingresar una dirección de difícil acceso o localización (como podría ser “Camino Azul, km 3, casa roja, Cajón del Maipo” u otras similares), se hará el intento de entrega en dicho domicilio. Sin embargo, si la agencia encargada del despacho no encuentra dicha dirección, el pedido volverá a nuestra tienda, situación en la cual solicitaremos al cliente una dirección de fácil acceso para realizar un nuevo despacho que tendrá costo adicional.

Podrás ver el detalle del envío una vez que selecciones la región al momento de realizar tu pago. El costos de despacho dependerá de las tarifas ofrecidas por Starken, Correos Chile o Chilexpress.

 

 

Estado de mi pedido

Para saber el estado de tu pedido, puedes ingresar a nuestro sitio, en la sección Mi cuenta y buscar tus compras en la sección “Mis pedidos”, donde estará actualizada la información de tu envío. Si tu pedido no ha llegado, contáctanos a través de nuestro formulario de contacto o a través de Facebook. .

Cart Item Removed. Undo